14/10/09

Sin títulos


Al que estudia leyes, abogado. 

Al que te atiende en el restaurant, mozo. 
Al que te lava el auto, lavacoches. 
Al que te peina, peluquero. 
Al que te lleva en auto, tachero, remisero o chofer, depende tu topicidad. ( Nivel de ser/estar top)

Hasta ahí clarísimo. Las definiciones son esas, siempre, sí o sí. Todos chochos. Pero ya cuando pasás a las relaciones, no sé si es tan claro todo.

La que te da un beso, es tu novia?, es tu fea que se te cruzó en el bar? es tu estante?, es un filito? Es tu hueso? Es lo que hay después de las 6?.
Con la que estás, es la de siempre que no te convence? Es la imposible? 
Apa. Ves, ahí ya se confundieron las cosas.  Primer Axioma de la Fenomenología: Una misma acción puede venir de personas con diferentes “nombres”," títulos".
Bien. Ahora… hay una acción válida para hombres y mujeres, que solamente tiene nombre en el segundo caso, practicada por mujeres. En realidad tiene muchas acepciones o dobles sentidos, pero el nombre asignado la caga. Simplemente.
Sí, te perdiste. Lee de nuevo. Bueno, eso. Qué mal. Qué pésimo, eso no ayuda. No define nada. ESA MINITA ES UNA ******. 
No, así no.


Te explico. Si vos ponés una casa de chocolates, y tenés un cliente que te hace todos los días una compra. Es tu mejor ingreso. Lo mejor que te pasó desde que abriste tu negocio… le dirías gordo? Goloso incurable? Chocolatoso? Cacaohólico? Coffler grasoso en vez de aireado? Se lo decís? NO. No deberías. Porque no va a volver. No va a comprarte más en tu negocio. 
Y sabés qué va a hacer? Lo que más te duele. Va a ir al negocio de al lado, enojado, con bronca. Y va a comprarle más, al de al lado. Y ahí, sí podés decirle gordo. Porque estás enojado, y porque ya te mandaste la cagada.


“Esa mina es petera”…y asi la cagamos, manejamos mal el término, la Real Academia del Hombre la cagó!...Salen rajando al negocio de al lado.
Quizás es hora de aceptar que en muchas situaciones de la vida, todo sería mejor sin definiciones. Sin títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario