27/10/09

El hecho social


Verdades sobre el sexo…SI, son VERDADES, asique shh…
Hablando con una persona, le comente algo sobre una falta potencial de movimientos pélvicos en la vida, y me comento que le pasaba lo mismo, cuando no es asi, tiene su baile estable. Y me enoje, si me enoje, y ahora quiero escribir verdades sobre el sexo.
Empiezo:
Siempre que alguien que no tiene posibilidades concretas de tener sexo, lo comenta en su grupo de amigos como un comentario general, siempre hay un desubicado “cojo regularmente” que salta y dice: “Uhhh si posta, yo también quiero”. Ey, no te das cuenta que sos un desubicado? Callate si no tenes fundamentos para hablar, vos lo haces regularmente, nosotros no!. Que no lo hagas dos días seguidos, no quiere decir que no lo tenes!!.
Las ganas de un hombre por hacerlo son directamente proporcionales a las posibilidades de las cuales disponga, entonces un hombre que no tiene chica, quizás acumula las mismas ganas en tres meses, que otro que tiene novia y hace una semana que nada, se entiende?.
Las ganas de una mujer son directamente proporcionales a cuan loca, histérica sea. Depende también de su mejor amigo Andres, y de cuan seguras se sientan con su persona.
De las dos ultimas podemos sacar otra conclusión mas: la diferencia entre un hombre y una mujer es que el hombre no tiene problemas de NADA; y asi es que la frase “El hombre propone y la mujer dispone” es TOTALMENTE CIERTA.
Las mujeres controlan mejor su calentura, y hasta llegan a olvidarse que la tienen, porque no tienen un impedimento físico que se los recuerde, como: huevos hinchados; amigo incado apretado contra pantalones que no dejan caminar normalmente; despertarse juntos con tu mejor amigo pelado; etc.
El pito de un hombre es un ser totalmente diferente y ajeno a quien lo porta. El hecho de que viva de la sangre de su portador no los vincula. Cuando uno toma las decisiones, el otro queda inevitablemente subordinado.
La previa es lo mejor, y es lo mejor de lo mejor para que la mujer entre bien en tema. El problema es que muchos están demasiados calientes como para darle tiempo a eso. Se han registrado casos inversos.
El hombre que diga que siempre le fue fácil sacar un corpiño, MIENTE!!!. Quizas tiene mucha practica, pero las primeras veces no pudiste, porque la calentura no te deja!!. MENTIRA! La tecnología del ganchito no te deja!
La mujer no disfruta el sexo casual. El hombre tampoco, pero le parece que si, por el hecho social que eso implica.
Otra verdad: no hay NADA, pero NADA mejor, que el sexo con una pareja estable. SISI…
El hombre nunca deja la paja y nunca la va a dejar. Y otra cosa: es NORMAL. La mujer nunca la va a dejar tampoco, pero no lo va a decir. O empezó tarde o empezó temprano, pero no lo va a decir por... el hecho social.
Habrá verdades tan ciertas como las anteriores, y mentiras tambien....pero otra verdad maxima es que a pesar de todo lo anterior, es lo mejor y se disfruta como LOCOOO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario