17/10/09

Seguir durmiendo en diagonal



Cómo te das cuenta que no superaste nada?


Indicio Nº1: Los primeros 10 minutos apenas te despertás te quedas en la cama, dándote cuenta que no entendés una mierda tu realidad. Pero ojo, te das cuenta que no es porque estás dormido todavía, sino porque sentís que algo te falta y como que nada es lo mismo. Te pasa hace bocha, pero no lo asimilás, ni siquiera te acostumbrás. Hay algo que no funciona acá, claramente.


Indicio Nº2: Te acostás, a la hora que sea, con la cantidad de sueño que quieras, pero no te dormís hasta no pensar en ******** (complete con el nombre de la persona a superar).


Indicio Nº3: Hace meses que no apagás el celular. Esperando qué?...No sabes, nada más no lo apagás.


Indicio Nº4: Tenés el celular al pedo. Osea, te llama tu vieja o te llegan mensajitos. Acá puede ser algún amigo para tomar mate, o quizás es algo nuevo, y es un mensaje de Movistar proponiéndote cargar más pesos y tener 2000 mensajes. En el caso de que sufras algún tipo de trastorno consumista podés llegar a recibir un mensaje del 2020 que dice algo del estilo: La posición de la libélula es especial para el placer de la mujer y la comodidad del hombre. Ahora, ¿Cuál es la posición de la libélula? Nadie lo sabe.


Indicio Nº5: Decidís divertirte, y salís con tus amigos. Entrás al bar de siempre, y lo primero (y hasta lo único) que haces es mirar la gente detenidamente a ver si ves a ******** (persona a superar). Ojo, también serviría a estos fines vislumbrar entre la muchedumbre a algún conocido en común, al pedo, pero bueno lo buscás.


Indicio Nº6: Ya no es tu tema de charla, pero siempre, SIEMPRE y OBLIGADAMENTE, sin poder evitarlo, una vez mencionás el tema cuando charlas con tus amigos. Obvio los más cercanos. ( Podemos resumir este indicio en sigue siendo tu tema de charla siempre y obligadamente, pero redactarlo en esas palabras no suena a superación,  y eso es lo que buscamos).


Indicio Nº7: Cualquier pelotudez te recuerda al sujeto-objeto a superar. La ropa que te regaló, que de forma inconsciente siempre te ponés, cuando caminás por la calle todos usan el perfume que usaba el sujeto-objeto. Todas las personas que conocés se llaman igual. Y hasta hay testimonios de personas que en etapa de superación conocen a otro individuo del mismo nombre. Hasta los días en el calendario tienen un motivo para acordarte…Un pelotudo bárbaro estás hecho, sos un romántico empedernido que se acuerda de las fechas.


Indicio Nº8: Por razones desconocidas te ponés sensible: llorás!!. Te escuchás a vos llorar!!! Aceptá que estás sufriendo. Ahora resulta que todas las canciones se adecúan a lo que te pasa, todas las canciones fueron escritas para vos. Y ni hablar de escuchar “esos” temas que le dedicaste: imposible pasar la primera estrofa.  

Indicio Nº9: 
Le vas a escribir un mensajito: 
a) un nuevo sujeto-objeto que querés que te empiece a gustar lo más rápido posible.
b) un amigo para hacer algo re divertido que te ayuda a pasar el tiempo así lo superás lo más pronto posible.
c) mandás CAMA al 2020, esperando que te expliquen la libélula.
Durante cualquiera de las situaciones nombradas, te pasa lo siguiente: encontrás su nombre y número en tu agenda del celular. No lo borraste! No lo borrastee! Y si lo borrás, te lo sabés de memoria. Entonces lo borrás el lunes, el martes a más tardar lo agregaste de nuevo. Histeria? No, falta de superación.


Indicio Nº10:  El último y más decisivo no existe, porque sería demasiado cuadrado y predecible que haya diez:  para tener un décimo indicio tenés que reunir por lo menos 6 de los indicios anteriores.
Si reunís por lo menos 6…No te lo imaginás? No lo superaste, ni un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario