21/10/09

Libreta de Enrolamiento

Muchas personas nos preguntan antes que el mero saludo correcto protocolar “Hola, qué tal?”: “quién sos? Quiénes son? Cuántos son?” y acá van nuestras respuestas.

Soy el mismísimo Juan Pablo II (q.e.p.d) que vine a redimir a facebook.
Soy Ricardo Arjona en persona, me escapo del Luna Park para escribirles.
Soy Ricardo Montaner, me escapé antes y le quiero ganar a Arjona.
Somos los paquitos de Xuxa. Queremos volver al estrellato.
Soy el camello de Camel, necesito amor y Fanso (palabras que quisieron introducir en nuestro vocablo en una corrida publicitaria y no pudieron).
Somos los K. Los estamos vigilando.
Soy Eva Perón (q.e.p.d) y volveré y seré millones.
Soy aguafiestas y vengo con bombitas.
Soy Roberto Carlos, tengo 1 millón de amigos (como Loque??).
Soy Giordano, no me peguen.
Soy Maradona, chúpenla y sigan chupándola.
Soy Tinelli, quiero rating.
Soy Lucas, no me conoce nadie.
Somos la Selección, un desastre…
Soy Hugh Hefner, no me canso de ponerla.
Somos Les Luthiers, “Una vieja leyendo ebria”.
Soy Chavez, te estatizo.
Soy Ataque 77, te plagio.
Somos Las Riquitas, beso estantería.
Somos Las Xipolitakis, no nos da para escribir esto.
Somos Lo Que Nadie Te Explica, lo que nadie entiende?...

Para los ortodoxos, aburridos y sumidos en el rechazo al ocultamiento artístico y en leer y fanatizarse con algo “no-conocido” o “no-personalizado”, para ellos:
Nombre: Loque
Segundo Nombre: Nadie

Apellido: Te Explica (doble apellido, ojo!).
DNI: 11.453.333.455 (terminados en 5 cobran el lunes 20).







Importa quiénes somos? Chicos, chicos, lo que importa es lo de adentro….(del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario