29/10/09

Mejor corta y juguetona ...


Cuando voy al baño, leo la Cosmopolitan.


Le pongo un poco de azúcar al mate, y digo como una filosofía de vida “el mate dulce NO es mate”.


Tomo vinos caros, pero cuando nadie me ve, lo diluyo con soda. Y lo peor es que llegué a hacerlo con jugo barato…


No soporto a la gente que es RE buena, RE piola, y que todos se bancan, y que para todos es la mejor persona.


Sé hacer gelatina…


Conozco y reconozco prendas de ropa femeninas que otros hombres no: top, stilettos, strapless, corssé, bandó, etc.


No sé las posiciones dentro de la cancha.


Me pajée por lo menos una vez con una profesora.


Me hice toda la vida el fóbico al compromiso y lo que más quiero es arroz.


Escucho Alex Ubago cuando estoy solo.


Me depilo porque creo en la igualdad de condiciones y doy lo que exijo.


Tengo un boxer de leopardo porque admiro a Laport.


Me hago el exquisito, pero en tiempos de sequía agarro lo que venga.


Hago pis sentado porque reconfirmo la igualdad de condiciones y ordeno que se cumpla.


Cuando era pibe le armaba la casa de barbies a mi hermana y me quedaba con ganas de jugar.


Los teletubbies tienen un altísimo contenido ideológico.


Mirtha Legrand me parece un ser digno de admiración.


Belén Francesse tiene algunos versos alejandrinos que nadie detecta.


Siempre le tuve ganas a mi mejor amiga.


De mis amigos ( y todos mis conocidos) yo me desarrollé último.


En el cole me copaba la flauta dulce. Tenía su encanto.


Debuté con mi prima segunda que tiene una sola ceja. ( prima=puta, algo así )


La tengo promedio, tirando a chica.








Yo sabía que no tenía que decir esto ... son secretos inconfesables.






























1 comentario:

  1. jja muy divertido la mayoria de tsu confesiones coinciden con las mias.. jaj
    muy bueno

    ResponderEliminar