12/10/09

El beige no existe. Es un amarillo exhausto!


Yo me quiero casar, y usté? Desayunemos juntos. Mirando tele. No, mejor mirandonos a los ojos soñando, por 25 futuros años de amor. Almorcemos juntos, rozándonos los pies. Me voy a trabajar, vos también, vuelvo y estás en casa. Hola mi amor, ¿cómo te fue? besitos, romance, seguro te compré algo en el camino a casa. Una flor? Me parece que te va más el chocolate. O un yoghurt Ser colchón de frutas. Bueno, un hamster. Te encanta lo que sea que te regalé.
Masajitos, mimos, sexito diario. Dormimos juntos. Nos levantamos, bostezaste, qué linda sos dormida.
Te me acercás, me das un besito. Pero qué 
aliento mami! Se terminó. Esto no fue buena idea.
¿En qué estabamos pensando? rozarnos los pies?
y los hongos? mirarnos a los ojos? todo el tiempo?
Ser colchón de frutas? o tener un colchón de putas?
porque no existe el sexo diario, estás siempre cansada
y yo duermo poco porque roncás! Quería que estemos vos
y yo para siempre, juntos. Para...tener mocos toda mi vida...
asi me cagas a pedos y me mandas a sonarme la nariz,
hasta que la muerte me saque los mocos…
y que  me raspes a la noche con los cardos bien punteagudos…
hasta que la muerte te depile por la eternidad…
la cera no es cara che. media pila, antes cuando
erams novios me chamuyabas que te depilabas siempre,
porque te gustaba estar suavecita. qué pasó amiga? se te venció el tacto?
Llegaron los 25 años....desayunamos mirandonos a los ojos?
mejor no, miramos la tele...cafe? no, ulceras varias...
Almorzamos juntos? Noo.. mucho laburo....
Vuelvo y estas en casa, "Hola..." "hola..."...
de pedo saludo con la mirada...
te traje algo en el camino? naaa ya ni me acuerdo, ademas con la
menopausia nada te gusta....me saco los zapatos,
me desabrocho el pantalon y al sillon a ver tele...
olor a pata? y bue...todo el dia en zapatos..
"amor, measte la tapa del inodoro hoy a la mañana dormido..
quedó todo amarillo."
Y bueno, ahora combina con el azulejo que era amarillo,
ahora es tirando a beige.
El beige es un amarillo exhausto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario