20/10/09

Cuchi.. tenemos que hablar.

Sí, yo creía que había que rezar todas las noches para que crezcan bien y redonditas. Tardé años en darme cuenta que eso era un privilegio de muy pocas personas.
Y que rezar no era la solución, todo se reduce a “herencia o cuchillo”.
Y ya está, los corpiños me ayudan a vivir el día día en esta sociedad gomacéntrica. Y de última, ¿qué te molesta? ¿qué te puede llegar a faltar? Vos sabías que cuando Dios no te da un talento, te da otro? Sísí, El que pierde un sentido tiene otro más agudizado. Pensálo, no sé que puede cambiar. No sé en qué te puede hacer más feliz.
Que nunca voy a entender? Me parece que vos sos el que no entiende. Remontémonos al origen. Para qué están? Para alimentar al niño en sus primeros años…dejame pensar. Ya lo saqué, es todo culpa de tu vieja. Te mal acostumbró, es lo primero que viste. Es así, no me digas que no. Claaaaro. Ahí me cierra todo. Abriste los ojitos, viste al médico sin saber que era “el médico” y de golpe viste una cara agitada, cansada y descuidada que asumiste que era tu vieja, y ahí te enchufaron la redondez, lleeeeena de comida. Y claro, está muy difundido que las experiencias de la infancia te marcan de por vida. No podés negármelo! Freud tenía razón. Te saqué la ficha! Estás obsesionado. Te quedaste en la etapa oral, esto es clarísimo.
Ahora.. disculpame, no? Pero.. a mí de chiquita me regalaron un triciclo precioso, de Barbie. 



Y vos no tenés ningún triciclo para que yo pueda jugar. Y yo te digo algo? Yo soy sexualmente menos feliz? No. Claramente no veo un triciclo rosa en tu anatomía. Y no te discrimino eh.
Qué te creés? Que la selección natural pensó en una función sexual cuando las siguió eligiendo como mecanismo bioadaptativo? Realmente creés que es para las turcas y el ocio intelectual? De verdad creés que son para mirarlas y/o admirarlas? No. No. Estás equivocadísimo. No es esa su función. Allá vos si querés usar un celular para recalentarte la comida. Yo te tiro la posta. No son para eso. Que las uses para eso o que quieras usarlas para eso, eso corre por tu libre albedrío y tu creatividad.
Vamos de nuevo… Dejame convencerme. No las tengo y no las necesito. No las tengo y no las necesito. No las tengo, así como no tengo ojos claros. ¿Y? Soy buena mina. Soy, soy buena. Buenísima. Te cocino diez puntos. Sin cebolla porque no te gusta. Trituro el tomate para que no lo sientas porque no te gusta. No le pongo azúcar a tu nesquik. Jugamos al jueguito de fútbol juntos: X para pases, Cuadrado para tirarle al arco, Círculo para tirar centros y Triángulo para pases largos! Mirá, me lo conozco bárbaro al alegríapalito! (joystick).



Disculpame pero es de tu conocimiento que me desenvuelvo bien en otros aspectos indignos de ser publicados. Con eso estás chocho. No sé, No estás valorando eso, no lo estás valorando.
Esto es una cosa de locos. Que hayas llegado a concebir la idea de que me voy a operar para tu satisfacción! Eso es increíble. Acaso yo te pedí que te hagas un injerto de triciclo? Te pedí que te pongas rueditas? Que te tatúes el logo de Barbie? Noo.
Me parece que tendrías que sentarte a reveer tus actitudes.
Si vos la necesitás, hay muchos ejemplares que vienen bien equipadas, podés pedir un cambio. Digo nada más. No lo sugiero…Bueno es una forma de decir… Ya está, juguemos a la play.

1 comentario:

  1. buenisimooooooo...........es la primera vez q entro al blog, voy a seguir pasando!!

    ResponderEliminar