28/2/10

EME ESE ENE

Nadie dice EME ESE ENE. Se escucha algo así como EMESENE.
Cada vez más personas se ponen todo el tiempo en no disponible para no escuchar el insoportable sonido de cuando te escriben/mandan mail, o todo tipo de notificación.
Cada vez más personas se ponen en No Disponible para hacer más misteriosa y excitante la espera de que se conecte su personita especiale.
Todos ponen nicks lo más intrigantes, sexies y locos posibles y cuando preguntas dicen "es una canción".
Guay con aquel que te relata su mismísima vida entera y rutina en su nick. Ej. “centro con las mejores + pilee cami + plaza con los bois + pizzas en ksa + barbaa”
Lo importante del emesene aparentemente es tener mil millones de contactos, de los cuales hay dos o tres con los que chateas habitualmente.
Los verdaderamente discretos ponen en el nick su inicial y punto. Ej. "M." / “m.”
Se arman grupos para dividir a la gente según categorías. Es decir, del que conocés más, al que conocés menos. Del que te bancás más, al que te bancás menos. Del que está más bueno, al que no te mueve ni medio pelo. Hacés un grupo para la gente que no conocés, y ahí tenés cien veces más gente que en los otros grupos, no vaya a ser que elimines a alguien!
Cuando se conecta la persona especiale, te hacés bieeen el boludo de 2 a 5 minutos (lo que aguante la ansiedad) para saludar, y no quedar tan pesado. Tampoco es que te importa tanto viste. (?) O te hacés el que te desconectas y conectas para que te vea. Tocas fondo.
Usas el msn plus para ponerle musiquita cuando se conecta la persona, si ya estás trastornado por completo.
El HOY rompe las pelotas cuando abrís el emesene. A mí me dice que no tengo mails, que Shakira hizo un video con Nadal muy “mimoso” y que en Beverly Hills, California hacen hoy 68º F de máxima y 50ºF de mínima. Porque puse que mi mail era de USA para tener más GB de almacenamiento, sí.
Cuando lo abrís y estás en Desconectado / Ausente / No Disponible, un cartelito muy facho te pregunta “Tu estado actual es (ausente), ¿Deseas cambiar tu estado a Conectado?. No!
Cuando querés cerrar sesión, otro cartelito facho, “Estás cerrando sesión en Windows Live Messenger. Se cerrarán todas las ventanas”. Okaaaaaaaaaay!
Lo al pedo que crearon el zumbido...porque no hay una sola persona que no le rompa las bolas usarlo o que se lo manden.
Los guiños además de ser chotos no tienen utilidad alguna.
Usar caritas en los mensajes cuando chateas ya es de pajero, excepto cuando es extremadamente necesario y le dan un cierre semántico al mensaje. Ej. “eyy yo uso ¬¬”
Lo de las cadenas por msn: "pone una flor en tu nick para adherirte a nose qué día de qué",eso es cualquiera.
La típica, “Respondé un 1 si me querés coger, 2 si me querés hacer la cola”
El emesene creó la moda “Jajajeana” Ver: 
http://loquenadieteexplica.blogspot.com/2009/10/enemy-down.html
Apestan los nicks "sale pera con limón y churrasco con mariposas! Jajaja o no chicas?? Sólo para entendidos". Qué paja eso.
Si te mandan: "pasate por www.fotolog.com/melachupo y comentame, que te comento por reverse :$:$": Jodete por tener un contacto flower.


Re apestan los nicks con muchas dedicatorias : “camy tqm .. amor te amo (L) … pedrito sos un genio .. kee buena nochee!”.

Sin otro particular, me despido atentamente,
Déjense de joder.



PD: La oligarquía del internet creo esta huevada que tanto nos quejamos, pero que tanto usamos, y tanto nos sirve. Si viniera un Chavez a prohibir el uso de MSN, cual prohibió el deporte oligarca del golf, estaríamos condenados al comunismo del ICQ y sus paginas blancas, que nada tiene de copado mas que su ruidito de comienzo…

PD2: ICQ = I seek you o I sick you? Te busco o te enfermo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario