24/2/10

Amasala si podés!!

Caminando por las calles bellas de mi ceméntica ciudad veo publicidades, carteles. Pero veo unos que me llaman la atención: “Queres estar con muchas minas? Manda Chamuyo al 2020”. 
Vuelvo a casa, prendo la tele y veo publicidades: “Manda Vecinita al 2020”, “Manda Globos al 2020”, “Gasta crédito al pedo al 2020”….y después se repite la escena de la calle: “Queres estar con muchas minas? Manda Chamuyo al 2020”. 

Y pienso: “Pero la puta che…sera que mis artes conquistivas ya no sirven, y el siglo XXI trajo a mi esta facilidad por mensajitos? O será que me quieren cagar el crédito cual pajero?”.
Me di cuenta que, aunque nuestra sociedad tenga vestigios y cimentos de machismo, los mismos fueron aprovechados hasta tal punto que hoy se centran en sacar permanentemente y sin ninguna sutileza dinero de nuestros bolsillos traseros aprovechando la tan renombrada “pajereidad” masculina…Y ahora nos ayudan a chamuyar por mensajito, para poder tener acceso a todas las conejitas Playboy (supuestamente) y a Tila Tequila, que ni es tan conocida. 

Yo me pregunto: “Sin los mensajitos puedo chamuyar?”. Pero para! No tenemos solamente que chamuyar! nuestro cortejo conquistivo de mujeres implica muuucho más que eso…digamos que chamuyar es la aceituna en la pizza, pero hay que empezar amasando…
Para empezar, tenemos que elegir entre vaaaaaarios tipos de mujer: dependiendo de la hora y de nuestro potencial natural (llamese: aspiraciones por porte físico/actitud/onda, etc). Una vez que dimos con el target, debemos establecer contacto visual, intercambiar señales con los dientes (o sonrisas). Si esto no pasa, presionamos la tecla Escape, y a probar con otra.

Ponele que sucede, entonces tenemos que acercarnos (cosa para NADA fácil). Acercarse es tan fácil como sobrevivir un accidente de avión. Bueno, eso es un poco fuerte, pero es así. Luego nos adentramos y comenzamos la charla, es decir, chamuyamos: le ponemos la aceitunita (para luego poner el palmito!). Chamuyar: dicese del arte de hacer reir, entablar charlas con un cierto tipo de sentido y congruencia, y que también de ella resulten palos claros y evidentes de la intención del acercamiento.



Si da la ecuación, hay que sacar a bailar (lo que implica tener cierta gracia en las caderas) o invitar a tomar algo. Esta etapa es tan fácil como sacarse un ocho en Neurofisiologia Animal con un profesor re mil hijo de puta. Es difícil, pero que se puede, se puede.
También, si el asunto con la sujeta continua después de una noche, o sea, si nos interesó la mina, el paso siguiente es comernos la cabeza de si tiene onda o no, valiéndonos de las intrincadas formas desconocidas que tienen para tirar señales. Las señales femeninas son tan claras que da gusto, son como realmente entender la resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias de orden 4 por transformada de Laplace.
A la postre, todo lo que se resume en verbos como: caer bien, pagar, llevar, traer, dar el primer paso, etc.
Ojo, en el caso de que todo se de, hay que procurar dar besos bien dados, manejar bien las manos y lo que estas tocan, ser buenos en el acto…todo para no ser blanco de las burlas de ellas y de sus amigas, porque todo lo que digas y hagas puede ser usado en tu reverenda contra en sus reuniones de amigas (generalmente donde se pintan las uñas, comen y están en piyama con ruleros).

Y como dicen por ahí, lo peor de todo, es que toda esa función que tiene la mujer, de solo ser espectadora de cómo el hombre se mueve y hace lo posible por gustar, fue el papel que les asigno al doctor al decir: “Felicitaciones, es una nena…”

Osea, igual las mujeres no necesitan chamuyar. Solo tiran un par de miradas, sonrisas, juegan con el pelo, y despues esperan que el macho alpha vaya a chamuyarlas...el tema es que cuando lo consiguen, se hacen las difíciles. El nivel de dificultad simulado varía de mujer a mujer. Algunas son magnates en la materia y un helicóptero las busca de su casa para llevarlas al bar/boliche donde tiene lugar la ejecución de estas actividades anteriormente mencionadas.
Y pienso, hay alguna solución? Alguna salida a tanto laburo concienzudo y arduo? No!!. Y para colmo de todo la puta sociedad instalo en la creencia de todos, que si la mujer avanza es una puta....somos unos giles importantes!!...

Por eso, no queda mas que mandar Globos al 2020, que Andrea Rincón nos haga la fiestita por celular, saber que piensa la Vecinita y esperar frases matadoras en la bandeja de entrada….

Obvio que hay gente que tiene facha, actitud, buena onda y experiencia…Pero nosotros, los del montón….No…

Alguna quiere bailar? Vos? No? Rubia, vos? Tampoco? Ustedes chicas? .. Ok…me siento ahí y no molesto…

Bonus Track: Verdades extraidas de la piedra filosofal del chamuyo:
1. El macho alpha es aquel hombre que posee el objetivo claro y conciso de salir A ( en gallego: “ ir a por” ) buscar una mujer. Ir a por una mujer = macho alpha.
2. Los amigos del macho alpha son aquellos hombres de similares características que cumplen un papel un tanto secundario en tanto acompañan al macho alpha en cuestión a buscar a su presa femenina. Ojo, todos en un grupo de hombres pueden ser machos alphas, y sus amigos, sus acompañantes.
3. La presa femenina sale luego de pasar no menos de cuarenta minutos probandose la remera que más resalta su escote o más oculta su abdomen (en caso de tener complejos), maquillándose, boludeándose, etc.
4. Las amigas de la presa femenina la acompañan a ser cazada por el macho alpha, pero en el fondo, todas anhelan profundamente correr la misma suerte. Por desgracia, por lo menos una, al final de la noche, no lo habrá conseguido.


GRACIAS POR LA CHISPA CREADORA DE ESTE TEXTO A LA MOROCHA MAS LINDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario